andaluciaweb1La campaña, adjudicada por concurso a la Agencia Arena, estará activa durante los meses de julio y agosto, se compone de una lona gigante (506m2) en la media luna en el Jardín Botánico que recibe a los más de 150.000 viajeros diarios que utilizan el área de Salidas de la estación Puerta de Atocha, banderolas de gran formato en los laterales del Jardín, así como el vinilado de las rampas de acceso a la zona de embarque y las balconadas.

andaluciaweb-4En cuanto al spot, durante todo el verano se emitirá en toda la estación Puerta de Atocha, utilizando para ello el circuito multimedia completo de Comfersa, esto es, los dos Videowalls del área de Salidas, incluyendo el de gran formato ubicado en el Jardín Botánico, con más de 16 metros cuadrados y 28 pantallas de 46” y el situado en el túnel de las tiendas y las 115 pantallas de Publicidad Digital Dinámica que se reparten por pasillos y andenes en toda la estación y que dan cobertura a todos los trenes AVE y Larga Distancia.
En definitiva, se trata de un producto hecho a la medida del cliente que consigue un impacto visual total y continuo de la creatividad, que ha sido dispuesta estratégicamente en los puntos de mayor afluencia y paso de la estación, para lograr el mayor número de impactos.

andaluciaweb-5Comfersa comercializa en exclusiva sus circuitos publicitarios de Publicidad Exterior, aportando al cliente soportes únicos capaces de albergar grandes formatos, situados estratégicamente en los puntos de mayor afluencia y paso en las estaciones, para llegar al mayor número de personas consiguiendo así la mayor eficacia y los mejores resultados para cualquier campaña.