Timberland-2Esa luz y ese espíritu han sido decisivos para que la agencia de medios Posterscope confiara en Comfersa para desarrollar una acción especial de Ambient Marketing durante el mes de abril en la estación de Cercanías de Sol en Madrid, tematizando por completo la cúpula de cristal de acceso peatonal a la estación, en plena Puerta del Sol en Madrid,”.
Un soporte espectacular, con una creatividad impactante para la que se han empleado más de 460 metros cuadrados de material vinílico repartidos entre las cristaleras, el suelo, las escaleras, y los paramentos laterales.

El vinilado de los más de 275 cristales que componen la cúpula se ha realizado con un polímero transparente para respetar la entrada de luz natural, y mantener así inalterables las condiciones de acceso a la estación. Este vinilo transparente ha permitido un aprovechamiento máximo del efecto que la luz natural ejerce sobre la creatividad, resaltando aún más el efecto de esta acción de Exterior.

Timberland-4El resto de material, vinilo opaco, se ha instalado por el total de los espacios interiores gracias al diseño de una publicidad creativa a gran escala.
Con la Cúpula de Sol, Comfersa refuerza aún más sus circuitos publicitarios de Marketing Espectacular, aportando al cliente soportes únicos capaces de albergar grandes formatos, situados estratégicamente en los puntos de mayor afluencia y paso en las estaciones, para llegar al mayor número de personas consiguiendo así la mayor eficacia y los mejores resultados para cualquier campaña.