muteweb2En esta nueva andadura, Fundación Telefónica ha querido participar en esta iniciativa y ha apostado por una campaña que se desarrollará en la totalidad de los coches silenciosos a través del vinilado de puertas, maleteros y reposacabezas, así como de un spot publicitario en el Canal del Tren, a bordo de todos los AVE y Larga Distancia.

Además, conforme se vayan incorporando las otras líneas a esta propuesta, el próximo lunes 13 de julio lo harán los AVE Barcelona-Madrid, la campaña se ampliará hasta completar la totalidad de los trenes y líneas que dispongan de este servicio.

Una campaña, de la agencia Arena que busca un perfil muy determinado de cliente, y que Comfersa pone a su disposición como exclusivistas en la comercialización de los soportes publicitarios a bordo de los trenes AVE, permitiendo a la marca optimizar al máximo el rendimiento de su promoción ya que este tipo de soportes conviven directamente con el viajero y comparten la experiencia de su viaje.

muteweb3 (1)El vinilado interior de los trenes que comercializa Comfersa ofrece multitud de posibilidades tanto de perfiles como de soportes: sobre las ventanas, vinilo microperforado en la propia ventana, puertas de cristal de separación entre vagones, puertas de los baños, vinilado integral de la cafetería, y se pueden complementar perfectamente con otros medios, bien a bordo del tren, con acciones como el Canal del Tren TV o los reposacabezas, o combinados con acciones en la estación de salida o destino, como puede ser la Publicidad Digital en pantallas, Marketing Espectacular, con grandes vinilos, o con stands y eventos.